El está en el ojo de la tormenta luego de que agreda a un árbitro de la Super Liga Fútbol 7. Muchos pensaron que habría una sanción por parte de y el gerente deportivo del club, Germán Leguía, se pronunció al respecto.

“Hemos hablando con el Puma. Él ya se disculpó con todo el mundo y el mismo árbitro. Yo le dije que ya no vaya al campeonato (de Fútbol 7). La reacción del Puma no fue buena, hay que ver qué pasó antes”, declaró Germán Leguía en el programa Blanco y Negro.

“Sí, se queda en el cargo. Yo creo que la gente de futbol vive tanto el partido que se exalta. Son cosas que no deben suceder. No hay que hacer una novela de esto. No exageremos”, puntualizó el directivo ‘crema’.

Los hechos

En el partido entre Universitario y la Academia en la Super Liga Fútbol 7, el ‘Puma’ Carranza vio la roja tras insultar al árbitro, pero apenas vio la tarjeta roja se le fue encima al juez.


¡¡¡VERGÜENZA TOTAL!!! El "Puma" Carranza agredió a un árbitro en el Fútbol 7. Reaccionó de esta forma tras ser expulsado.- Este Video llegó gracias a: Brother's Del Deporte

Posted by Perú Rumbo al Mundial on lunes, 22 de febrero de 2016


El mea culpa del Puma

Tras el bochornoso incidente, a José Luis Carranza no le quedó otra que pedir disculpas públicas y en una entrevista con el diario El Comercio, aseguró que no volverá a pasar este tipo de cosas.

“Pido disculpas a la opinión pública. Decir al árbitro que ha estado errado hace más de un año. Nosotros no queremos campeonar, solo buscamos divertirnos, reírnos y dar espectáculo. Incluso, hemos llevado a una persona que juega básquet, pero tampoco es para que lo llenen de patadas a un compañero. Por eso mi desesperación en la reacción. Es un error mío y pido disculpas como caballero que soy”, puntualizó.