Puma Carranza: árbitro tomó medidas legales por agresión física

Puma Carranza árbitro tomó medidas legales por agresión física
Árbitro agredido toma medidas legales contra el Puma Carranza | Foto: Universitario de Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.02.2016 / 12:30 PM

Las cosas se ponen cada vez más tensas para el exjugador de Universitario de Deportes, José Luis el Puma Carranza, quien hace algunos días protagonizó un hecho vergonzoso en la Súper Liga de Fútbol 7, tras agredir físicamente a Enrique Aguilar. El árbitro confirmó que tomó medidas legales.

“Él no se me ha acercado para nada. He procedido de forma legal. Lo he denunciado en una comisaría y he ido al médico legista. No es la primera vez que tiene este tipo de actitudes. Tiene academias con niños, trabaja en televisión. No puede actuar así”, señaló Enrique Aguilar contra el Puma Carranza en entrevista con Radio Ovación.

Por su parte el árbitro Enrique Aguilar señaló: “En ningún momento me dirijo al jugador Carranza. Él estaba en la banca. Cuando se cobra una falta a favor de la ‘U’, el señor seguía con las agresiones verbales. Mi reacción fue sacarle la tarjeta roja. Se acercó y me agredió”.

“Yo no pensé que iba a reaccionar de esa manera. Carranza no se ha comunicado conmigo, ni me ha pedido disculpas. Tampoco le guardo rencor. Si me quiere llamar, que lo haga”, finalizó el árbitro.


La agresión del Puma Carranza contra el árbitro Enrique Aguilar


Como se recuerda, José Luis Carranza fue expulsado en el encuentro entre Universitario y la Academia en la Súper Liga Fútbol 7. El asistente técnico del club crema fue directamente donde el árbitro y lo agredió.

El día martes José Luis el Puma Carranza hizo una mea culpa por lo ocurrido. “Pido disculpas a la opinión pública. Decir al árbitro que ha estado errado hace más de un año. Nosotros no queremos campeonar, solo buscamos divertirnos, reírnos y dar espectáculo. Incluso, hemos llevado a una persona que juega básquet, pero tampoco es para que lo llenen de patadas a un compañero. Por eso mi desesperación en la reacción. Es un error mío y pido disculpas como caballero que soy”, señaló a El Comercio.

MÁSSOBRE EL PUMACARRANZA

#Universitario tomó esta decisión luego de la agresión del #PumaCarranza a un árbitro de la Super Liga Fútbol 7 ¿Qué opinas?

Posted by Futbolperuano.com on martes, 23 de febrero de 2016


Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada