PPK dejó este mensaje a los jugadores de la Sub 17

PPK dejó este mensaje a los jugadores de la Sub 17
PPK le deseó suerte a los jugadores de la Selección Peruana Sub 17 (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2017 / 18:30 PM

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se dio un espacio en su recargada agenda para visitar a los jugadores de la Selección Peruana Sub 17, quienes vienen ultimando su preparación con miras al Sudamericano de la categoría ha realizarse en Chile.

Fiel a su estilo, el mandatario peruano se dirigió a los jóvenes jugadores nacionales. “Quiero desearle suerte a este grupo de muchachos que jugará el Sudamericano Sub 17 y lo único que les puedo decir es que, mientras que trabajen en el tema físico, tengan cerebro y muestren disciplina, las cosas les tendría que salir bien”, indicó.

“Sin disciplina ni organización no hay progreso por más talento que tengan”, agregó el presidente PPK, quien se mostró seguro de una buena participación de la Selección Sub 17 por tierras mapochas.

“Yo sé que les irá muy bien y veremos por tele sus triunfos. El primer partido ante Brasil será muy duro, aunque el segundo contra Argentina también lo será, sólo les pido que le pongan mucho punche y cerebro”, resaltó Pedro Pablo Kuczynski.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada