De la mano de , goleó 3-0 a Juventus en Turían y prácticamente liquidó la serie de cuartos de final de la Champions League.

Marcó el astro portugués el gol que le faltaba y tanto deseada, una chilena que queda para la historia como uno de los tantos de factura más bella en su ejecución.

El liderazgo de Cristiano impulsa al Real Madrid en su competición preferida. Ejerció un poder demoledor jugando en punta, letal en el remate abriendo el marcador a los tres minutos en una acción clave para el desarrollo del partido.

Visión y olfato de un 9 matador, atacando el espacio para encontrar el pase de Isco en el primero; elevándose más de dos metros sobre el suelo para golpear el balón en una acción para enmarcar en el segundo; asistiendo a Marcelo en el tercero.

Cristiano Ronaldo ha marcado en todos los partidos de la competición y supera todos los registros goleadores posibles para hacer crecer su leyenda.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica las portadas de los diarios deportivos locales, así que no te la pierdas.