Polo Guerrero: Los asombrosos cambios del 'Depredador' (FOTOS)

Polo Guerrero y sus grandes transformaciones.

Polo Guerrero y sus grandes transformaciones.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2015 / 14:45 PM

Lima. Bien dice el dicho que: “Todo cambio es para bien”. Al parecer Paolo Guerrero le está yendo muy bien en su carrera futbolística luego de sus inicios en Alianza Lima.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Copa América Chile 2015: Jorge Sampaoli ya tiene a convocados


Guerrero inició su carrera en el fútbol en las divisiones menores de Club Alianza Lima, club al cual llegó a los siete años. Y en el 2001 fue ascendido al primer equipo junto a Jefferson Farfán.

Disputó su primer partido con el equipo profesional del Bayern el 23 de octubre de 2004 ante el Hansa Rostock, con el dorsal “33”, mientras que su primer gol en la Bundesliga lo anotó ante el Hannover 96. Dos años después, Guerrero se unió al Hamburgo en 2006 procedente del Bayern Munich. El 23 de octubre de 2006 marcó sus primeros dos goles con su nueva camiseta, los cuales permitieron a su equipo derrotar al Bayer Leverkusen.


El 11 de julio de 2012, Guerrero era buscado por Corinthians, el favorito para reemplazar a Liedson. El 13 de julio de 2012, el delantero llega por tres años con el club de Sao Paulo para disputar el Brasileirao 2012 y la Copa Mundial Club 2012, un estimado de 7,5 millones de dólares.





Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada