La mejoró considerablemente tras lo sucedido con Venezuela en Lima y le hizo un digno partido a , neutralizando a su implacable goleador Luis Suárez. Sin embargo, a la ‘blanquirroja’ no le alcanzó en el estadio Centenario de Montevideo y terminó perdiendo 1-0 por la sexta jornada de las .

Edinson Cavani marcó en el minuto 53 el gol del triunfo con el que Uruguay sometió a la Selección Peruana, que llegó con cuatro bajas (Juan Vargas, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Josepmir Ballón), pero dio pelea e incluso llegó a incomodar a su rival.

Con la victoria ante la Selección Peruana en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay desplazó del liderato a Ecuador de las Eliminatorias Rusia 2018, que cayó por 3-1 en su visita a Colombia.

En cambio, la Selección Peruana, que dirige Ricardo Gareca, sigue estacionada con cuatro unidades en los últimos puestos de la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018.

El panorama para la Bicolor es bastante complicado en el torneo clasificatorio, tomando en cuenta que ya cedió cinco puntos jugando en condición de local, mientras que en condición de visita no logra puntuar desde hace ya muchos años.


Más noticias sobre el partido Perú vs Uruguay

#LoMásVisto ¡Explotó el 'Depredador'! #VIDEO Mira el airado reclamo de #PaoloGuerrero a #ClaudioPizarro en pleno partido #PeruvsUruguay

Posted by Peru.com on Miércoles, 30 de marzo de 2016