Los hinchas de la Selección Peruana se encuentran impacientes para el partido ante Nueva Zelanda que decide el destino de ambos rumbo al Mundial Rusia 2018. Con el Estadio Nacional como sede definitiva para el partido de vuelta, Ricardo Gareca ya trabaja en su plan para poder obtener un buen resultado en la ida para que las cosas salgan mejor para la blanquirroja.
La novedad de la Selección Peruana para enfrentar a Nueva Zelanda sería Beto Da Silva. El joven delantero ya suma continuidad en el Gremio de Porto Alegre luego de una serie de lesiones consecutivas que lo alejaron de su mejor nivel futbolístico. Sería un buen refuerzo para la blanquirroja por el tema físico contra los neozelandeses.
Por otro lado, la figura de Chris Wood comienza a generar preocupación en la hinchada de la Selección Peruana. El referente de gol de Nueva Zelanda, que es comparado con Paolo Guerrero, juega en la Premier League de Inglaterra, una de las ligas más competitivas del planeta. Será un dolor de cabeza para Pedro Gallese y compañía.