La podrá recibir a su par de Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima el 14 de noviembre para jugar el partido de vuelta de la repesca del Mundial de Rusia 2018, tras cambiarse de sede un concierto de la banda estadounidense Green Day, que había sido programado para el día posterior.

El espectáculo musical se celebrará en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y no en el Estadio Nacional, después de que sus organizadores hayan alcanzado hoy un acuerdo con la institución académica, indicó su rector, Orestes Cachay, en declaraciones a diversos medios de prensa.

Minutos antes, el ministro peruano de Educación, Idel Vexler, bajo cuya cartera está la administración del IPD, explicó que el partido entre Perú y Nueva Zelanda tiene que jugarse en el Estadio Nacional, e instó a las partes implicadas a ponerse de acuerdo para hallar una solución.

Así las cosas, en las portadas de la prensa deportiva local no se habla más que de esto. Aquí te la dejamos, así que no te las pierdas.