Goles de Jefferson Farfán y Paolo Hurtado destacan en portadas deportivas

	Depor

Depor

Síguenos en Facebook



Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se volvieron a lucir con sus respectivos clubes y llegan en un gran momento futbolístico para integrarse a la Selección Peruana de cara al repechaje por un lugar en el Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. A ambos les queda jugar un partido más con sus equipos antes en pensar solo en la blanquirroja.

Jefferson Farfán anotó el único gol del Lokomotiv Moscú, pero ello no fue suficiente para evitar la derrota ante el Sheriff de Moldavia. Un inesperado traspié del equipo de la ‘Foquita’ en la Europa League, pese a que en la Premier League de Rusia son los líderes.

Por su parte, Paolo Hurtado volvió a lucirse en el Vitoria Guimaraes al anotar el gol del triunfo de su equipo ante el Olympique Marsella. Los hinchas del cuadro luso están encantados con el volante de la Selección Peruana y esperan que se queda en el club por mucho tiempo más.

Jefferson Farfán y Paolo Hurtado forman parte de la legión ‘extranjera’ de la Selección Peruana que se integrará de forma progresiva a los trabajos dirigidos por Ricardo Gareca con miras a los 2 partidos del repechaje ante Nueva Zelanda.



Lanzan la primera biblioteca digital nacional en el Perú

Fonavi: haz clic aquí y entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada