Jefferson Farfán y su posible ausencia en Selección Peruana en portadas

	Jefferson Farfán preocupó a todos los hinchas de la Selección Peruana debido a su lesión que lo podría alejar de los partidos de Argentina y Colombia.

Jefferson Farfán preocupó a todos los hinchas de la Selección Peruana debido a su lesión que lo podría alejar de los partidos de Argentina y Colombia.

Síguenos en Facebook



Jefferson Farfán fue el centro de atención por una posible lesión que lo alejaría de la recta final de las Eliminatorias Rusia 2018. Todo indicaba que lo que pasó con el Lokomotiv Moscú en la Europa League parecía serio, pero el comando técnico de la Selección Peruana lo esperará hasta el final.

Primero se reveló que Ray Sandoval iba a tomar el lugar de Jefferson Farfán, pero finalmente la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que Alexi Gómez fue llamado de emergencia ante la posible desvinculación de la ‘Foquita’. Pero todo queda en suspenso para ver los resultados de los exámenes del delantero del Lokomotiv Moscú.

Jefferson Farfán estaba destinado a ser el reemplazante de Christian Cueva, suspendido por acumulación de tarjetas, frente a Argentina. Con la ‘Foquita’, Ricardo Gareca seguiría con el mismo esquema en la Selección Peruana para jugarle de igual a igual al equipo de Lionel Messi y compañía.



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada