Perú a Rusia 2018 y partido con Argentina destacaron en portadas deportivas

	La Selección Peruana está en el centro de la noticia al estar a pocos puntos de lograr su clasificación al Mundial Rusia 2018. En Argentina están preocupados.

La Selección Peruana está en el centro de la noticia al estar a pocos puntos de lograr su clasificación al Mundial Rusia 2018. En Argentina están preocupados.

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana está a puertas de lograr una histórica clasificación al Mundial Rusia 2018 luego de su triunfo en Ecuador por las Eliminatorias. La expectativa por el próximo partido clasificatorio ante Argentina crece, a pesar que aún queda menos de un mes del esperado encuentro en Buenos Aires.

Los jugadores de la Selección Peruana, encabezados por Paolo Guerrero y Christian Cueva, enrrumbaron a sus respectivos clubes en el extranjero. Los futbolistas de la blanquirroja fueron recibidos con mucho cariño por parte de la hinchada en forma de agradecimiento por la gesta conseguida en Ecuador.

Por su parte, en Argentina existe mucha preocupación por el próximo partido ante la Selección Peruana. En tierras argentinas volvieron los ‘fantasmas’ del pasado tras la eliminación que sufrieron ante la blanquirroja camino al Mundial México 1970. En la prensa albiceleste esperan que no se repita la historia ahora en Rusia 2018.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias




Perú reúne a 350 expertos del turismo rural comunitario de 15 países

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada