¿Pedro Troglio se va a Gimnasia y Esgrima de La Plata?

¿Pedro Troglio se va a Gimnasia y Esgrima de La Plata?
Pedro Troglio pidió a hinchas argentino el respaldo al técnico Facundo Sava | Foto: Depor

Síguenos en Facebook



La situación de Universitario de Deportes es crítica. Pedro Troglio, de manera incansable, confirmó que será un año duro para el club, pero continúa apostando por sus jóvenes y los jugadores más experimentados. Sin embargo, no descarta la posibilidad de dejar el equipo y conversar “con fundamentos” para dirigir otro equipo.

El estratega agradeció que los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata envíen mensajes pidiendo su regreso; sin embargo, señaló que deben apoyar a Facundo Sava, “que está trabajando y quiere sacar el equipo adelante”. Pese a ello, no descartó en un futuro volver, siempre que el club no tenga DT”.

“Hablar de un posible regreso a Gimnasia sería una falta de respeto hacia un amigo que está trabajando”, dijo Troglio respecto al entrenador vigente, Facundo Sava, quien es su compañero de años.

Cabe señalar que el club argentino viene sumando cinco derrotas consecutivas y el ciclo de Sava es complicado. Pedro Troglio no descartó regresar a Argentina y volver a dirigir a Gimnasia.

“Hoy hay que apoyar a Sava, que sigue laburando. El día de mañana, no hay nadie, buscan técnico y me llaman con fundamentos, entonces hablaremos y veremos qué pasa”.

Universitario de Deportes juega ante Ayacucho en la penúltima fecha del Torneo de Verano. Finalmente, la crema cierra el campeonato contra Sporting Cristal.



Quinua orgánica peruana ingresa por primera vez a mercado de Brasil

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Eslogan de Perú para el Mundial se lleva todos los aplausos en la prensa internacional

Perú: crédito al sector privado se expandió 8.6% en abril de 2018

Ir a portada