Paulo de la Cruz, Luis Abram y Ricardo Gareca destacan en las portadas de los diarios deportivos

	Paulo de la Cruz, Luis Abram y Ricardo Gareca en las portadas de los principales diarios deportivos del país | Foto: Composición

Paulo de la Cruz, Luis Abram y Ricardo Gareca en las portadas de los principales diarios deportivos del país | Foto: Composición

Síguenos en Facebook



Un prometedor debut el que tuvo el juvenil Paulo de la Cruz en el primer equipo de Universitario de Deportes durante la Noche Crema ante Independiente de Medellín, que coincide con el fichaje del seleccionado nacional, Luis Abram hacia el Vélez Sarsfield argentino.

Paulo de la Cruz ha causado mucho revuelo mediático por su buen accionar en la Noche Crema que Universitario disputó contra el DIM previo a su participación en la Copa Libertadores. Al parecer, el buen desempeño de “canchita” habría sido suficiente para que el profesor Pedro Troglio lo incluya en el 11 que jugará este lunes ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, Bolivia.

Por su parte, Luis Abram ha sido fichado como el nuevo refuerzo del Vélez Sarsfield argentino. El jugador llega tras jugar tres temporadas con Sporting Cristal, el cual recibió una emotiva despedida de sus ex compañeros del cuadro rimence.

Con este fichaje, Abram se convierte en el décimo cuarto nacional en migrar al extranjero desde que la Selección Peruana consiguió el boleto hacia el mundial de Rusia 2018 tras ganar el repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre pasado.

Finalmente, y con motivo de la visita del Papa Francisco a nuestro país será la ocasión idónea en la que el profesor Ricardo Gareca se reúna con la máxima autoridad de la Iglesia Católica donde, entre otras cosas, se espera que el Sumo Pontífice de su bendición al elenco nacional.



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada