Luchar el puesto en un plantel de alta competencia es todo un reto para Paolo De la Haza. Sin embargo su experiencia y profesionalismo permite que se sienta contento por el buen momento del Sporting Cristal que viene mostrando un buen nivel.

Paolo de la Haza ya piensa en el clásico ante Alianza Lima y espera poder aportar su juego en este trascendental compromiso.

Con respecto al momento del equipo comenta: “En lo personal estoy contento, pues después de varias fechas pude tener algunos minutos. Jugar es la ilusión que tiene todo futbolista, ayudar al equipo, a los compañeros dentro del campo. En esta oportunidad me tocó ingresar, ganamos el partido, creo que venimos por muy buen camino. Logramos resultados importantes, estamos a cinco puntos del puntero y tenemos que estar convencidos que los partidos de local tenemos que sacarlos adelante si queremos luchar hasta el final”.

*El próximo rival: Alianza Lim*a

“Es importante ganar ese partido para seguir en la pelea. Estamos en el camino, pelearemos hasta el último y espero que sigamos así. Es un clásico, la última vez que los enfrentamos hicimos un buen partido, fuimos dominadores del juego y ellos por una pelota parada ganaron, pero bueno esto es fútbol y lo importante es que tendremos una revancha y esperamos ganarla”.