El delantero peruano vive uno de sus mejores momentos desde su llega al Brasileirao. El ‘Depredador’ continúa recibiendo elogios tras su último ‘hat-trick’ con el Flamengo frente al Chapecoense en el Estádio Luso Brasileiro.

Los jugadores y cuerpo técnico del ‘mengao’ hicieron sentir sus felicitaciones ante el ‘9’, quien llegó a los 187 goles y que se encuentra muy cerca de convertirse en uno de lo máximos artilleros del club.

Paolo Guerrero buscará seguir haciendo lo propio este domingo cuando Flamengo visite el Estadio Fonte Nova para medirse al Bahía en una nueva jornada del Brasileirao.

Por otro lado, quedó listo para enfrentar a Sport Huancayo donde el equipo de Pedro Troglio buscará quitarse la ‘sal’ luego de los malos resultados que viene consiguiendo en el Torneo Apertura.

Los ‘cremas’ saldrán con la intención de conseguir los tres puntos ante un ‘rojo matador’ que tiene la ventaja de jugar en la altura de Huancayo.

Una de las buenas noticias en Universitario es que Alberto Rodríguez y Alexi Gómez no se moverán de la ‘U’ hasta que terminen sus respectivos contratos luego de hacerse público el interés de clubes colombianos.