A un día de conocer el fallo final del TAS, se mantiene confiado ante el Tribunal en Suiza. Junto a sus abogados esperarán con total tranquilidad lo que se decida previo al . Esta semana el delantero peruano publicó un mensaje a sus millones de seguidores y agradeció la muestra de apoyo en los difíciles momentos que tuvo que pasar.

Por otro lado, un doblete de Karim Benzema, al fin goleador en el momento clave de la temporada, impulsó al a su tercera final consecutiva, esperando rival para la final de la tras un duelo majestuoso ante un repleto de orgullo, que se sobrepuso a todo y rozó la remontada (2-2).

Dicen que de los errores se aprende y los jugadores del Real Madrid se sabían la teoría, pero volvieron a errar en la práctica. Sabían que los primeros minutos eran claves tras volver a ganar a domicilio, pero parecieron empeñados en firmar un camino de sufrimiento a la gran final.

A continuación, miras las portadas deportivas de los diarios de este miércoles 2 de mayo, donde Real Madrid y Paolo Guerrero son protagonistas.