Paolo Guerrero y Christian Cueva destacan en las portadas deportivas nacionales

	Las palabras de Paolo Guerrero al hincha peruano y las disculpas de Christian Cueva acaparan las primeras planas.

Las palabras de Paolo Guerrero al hincha peruano y las disculpas de Christian Cueva acaparan las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 08:02 AM

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, señaló que tuvo un tiempo a solas con Ricardo Gareca y pudieron conversar muchos temas previo al Mundial Rusia 2018. El atacante de Flamengo reveló que no tiene ninguna preocupación en su estado físico y llegará en óptimas condiciones a disputar la Copa del Mundo.

“Ahora, más que nada, toca prepararme en el día a día. No es nada fácil por el momento que estoy pasando pero estoy seguro de que todo va a salir de la mejor manera y en buenas condiciones. Cené con Ricardo Gareca y él no tiene ninguna preocupación por el tema futbolístico”, señaló en conferencia de prensa.

“Lo que sí me dijo es que tengo que estar bien preparado físicamente para el Mundial porque se juega a un alto nivel. Lo que quiere es que me concentre y esté enfocado, el profe siempre va a querer que los jugadores estén en su mejor momento”, añadió Paolo Guerrero.

El volante Christian Cueva conversó con ‘NexTV’ sobre los incidentes que ponen en duda su continuidad con el Sao Paulo, dejando en claro que hubo una confusión en su último mensaje publicado en Instagram respecto a su no convocatoria para el partido contra el Mirassol.

“Tengo una persona que trabaja conmigo en la red social y hubo una confusión, por eso quiero pedirle disculpas al hincha que me ha dado su cariño y respeto”.

“La persona que trabaja conmigo es peruano y al mandar el mensaje en portugués hubo confusión. Por eso tuvimos que borrarla porque no era lo que uno quería decir. Fue eso lo que incomodó a la hinchada, pero de mis actos tengo que hacerme responsable”, agregó Christian Cueva.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada