Paolo Guerrero y Carlos Tevez acaparan las portadas deportivas locales

	La posible anulación del castigo contra Paolo Guerrero y el regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors acaparan las primeras planas.

La posible anulación del castigo contra Paolo Guerrero y el regreso de Carlos Tevez a Boca Juniors acaparan las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2018 / 08:50 AM

El abogado de Paolo Guerrero, Pedro Fida, conversó con el programa ‘Barrio Fútbol’ de Radio Ovación para detallar cómo marcha el caso de su cliente tras la reducción del castigo, y también que la anulación de la sentencia es posible porque el delantero de la Selección Peruana es “inocente”.

“Aún la FIFA no publica los fundamentos de la resolución, por ahí está tardando un poco más de lo debido, pero ni bien tengamos esa información apelaremos ante el TAS y lo rebatiremos punto a punto. Nuestra posición de pedir la absolución de Paolo se mantiene, porque consideramos que es inocente. Ya la rebaja de la sanción es una victoria, pero creemos que la suspensión de la pena que le dieron sí es posible. Pelearemos hasta la última instancia”.

“Lo importante de todo es que nosotros empleamos la misma defensa y solo la ampliamos involucrando sustancias similares”, agregó la defensa de Paolo Guerrero.

Carlos Tevez se sumó este viernes a la pretemporada de Boca Juniors tras desvincularse del Shanghái Shenhua chino, donde jugó el último año.

“Tengo ganas de entrenar y sumar”, dijo Carlos Tevez escuetamente desde su vehículo a la prensa minutos antes de ingresar a las instalaciones donde se entrenan los jugadores de Boca Juniors.

Al ser consultado por sus sensaciones al regresar al Xeneize, el delantero de 33 años sonrío y dijo: “Yo nunca me fui”.



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada