Paolo Guerrero y Alianza Lima acaparan las portadas deportivas nacionales

	La audiencia de Paolo Guerrero en el TAS y la derrota de Alianza Lima destacan en las primeras planas.

La audiencia de Paolo Guerrero en el TAS y la derrota de Alianza Lima destacan en las primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2018 / 08:13 AM

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, dijo que sigue “optimista” tras más de diez horas de audiencia en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que estudia su recurso contra la suspensión de seis meses por dopaje que le impuso la FIFA.

“He dicho todo lo que tenía que decir y ahora hay que esperar la decisión”, afirmó el delantero en unas caóticas declaraciones a la prensa mientras era agarrado y jaleado por medio centenar de aficionados que habían venido a apoyarlo.

Precisamente, Paolo Guerrero agradeció “a todos los que me apoyan desde Lima y a todos aquellos que han venido hoy aquí”, afirmó.

Antes de que el futbolista y sus letrados llegasen a la sede del TAS, una decena de aficionados ya lo estaban esperando para darle su apoyo, un sostén que no han dejado de mostrar durante las más de diez horas que duró la audiencia entonando cantos, ondeando banderas y mostrando pancartas y haciendo retransmisiones en directo en redes sociales.

Palmeiras confirmó todas las apuestas y liquidó a Alianza Lima por 1-3 en un partido de la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores que le permitió asegurarse el primer lugar de la serie.

Con su categórica victoria, el equipo brasileño llegó a 13 unidades, 6 más que el Junior, al que se enfrentará en la sexta y última fecha, mientras que Boca Juniors, que tiene 6, recibirá al ya eliminado Alianza Lima, que se quedó con 1 punto.



Envíos peruanos a Rusia avanzaron 27.1 % entre enero y abril

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Periodista español a los pies de André Carrillo pese a derrota

Gustavo Cherquis sobre Perú: "ganaremos a Francia y Australia"

Histórico triunfo de México por 1-0 sobre Alemania en Rusia 2018

Ir a portada