Este martes se llevó a cabo la reunión entre y Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Como se recuerda, el TAS inhabilitó a Guerrero por 14 meses por haber dado positivo para dopaje en un control hecho el 5 de octubre pasado en un partido de clasificación para el Mundial, pero el ariete, que dice ser inocente, busca un permiso extraordinario para estar en el torneo.

Los argumentos del jugador se basan en que su dopaje fue accidental, al ingerir un té que contenía restos de un mate de coca, sustancia que tampoco le mejoraba su rendimiento.

De esto se tratará la reunión entre ambas partes en la sede de FIFA, en Zúrich,

Sobre la Selección Peruana

En la práctica del lunes, realizada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, Ricardo Gareca, trabajó con veinte jugadores, a falta de que esta semana se incorporen a los entrenamientos Andy Polo, Édison Flores y Miguel Trauco.

El delantero del mexicano Monarcas Morelia Raúl Ruidiaz se ejercitó en el gimnasio, mientras que el resto de sus compañeros lo hicieron sobre la cancha, donde practicaron la definición.