Paolo Guerrero, Barcelona y Messi destacan en las portadas deportivas

	Paolo Guerrero anotó doblete con el Flamengo y Barcelona tuvo un inspirado Messi para ganar el Clásico ante Real Madrid. Todo ello está en la prensa deportiva.

Paolo Guerrero anotó doblete con el Flamengo y Barcelona tuvo un inspirado Messi para ganar el Clásico ante Real Madrid. Todo ello está en la prensa deportiva.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 08:15 AM

Paolo Guerrero sigue viviendo el mejor inicio de temporada de su carrera con Flamengo. El delantero peruano anotó un doblete y clasificó a su equipo a la final del Torneo Carioca. Ello también se ve reflejado en la Selección Peruana, donde no para de anotar goles.

A su turno, todos hablan del Clásico de España, donde Barcelona logró un triunfazo en el último minuto ante Real Madrid para volver a la pelea por LaLiga Santander. La eliminación de la Champions League parece haber animado a Lionel Messi y compañía para ir al asalto al Santiago Bernabéu.


Pero nota aparte merece Lionel Messi, quien fue decisivo para el triunfo del Barcelona ante Real Madrid con su doblete y opacó por completo a Cristiano Ronaldo en el partido. Su tanto en el minuto final nos dio una de las postales más comentadas y virales que se ha tenido en los últimos años, con su camiseta ante la tribuna del Santiago Bernabéu.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada