Roberto Ovelar quiere dejar Alianza Lima y jugar cerca de los suyos. Por ello aceptaría la propuesta de Cerro Porteño por todo el 2012, según indicó el propio jugador.

“Hoy me reuní con el ‘presi’ (Juan José Zapag, presidente de Cerro) y estoy a la espera de cualquier novedad. Mi intención es quedarme a jugar por acá (Paraguay) y hacer un buen torneo”, sostuvo el futbolista en contacto con Golazo Monumental 1080 AM de Asunción.

Ovelar sabe que su fichaje a Cerro Porteño puede demorar y por ello aún prefiere no afirmar o descartar nada, pues la oferta de quedarse en Alianza e incluso la propuesta de 25 mil dólares mensuales de Juan Aurich sigue ahí.

En cambio su representante, Alberto Ortega, fue más allá. Aseguró que el ‘Búfalo’ no vuelve al Perú y que a la oferta de Cerro Porteño se suma la del vigente campeón, Olimpia.

“La mejor propuesta es de Cerro Porteño, con el que las conversaciones están muy avanzadas. No creo que vuelva a Alianza Lima, porque no se cumplió con el futbolista. En Paraguay es más probable que se quede, por las propuestas que hay, además estará en su país, muy cerca de su familia, factores que tienen mucho que ver a la hora de tomar las decisiones”, indicó el empresario.