Las deudas no tienen cuando terminar en Alianza Lima y esta vez es nada menos que el IPD , que a través de su presidente Francisco Boza, el que exige al club victoriano el cumplimiento de sus obligaciones.

Y es que hasta la fecha la institución victoriana no ha cumplido con el pago de alquiler del Estadio Nacional , que solicitó para el encuentro ante Nacional de Montevideo por la Copa Santander Libertadores de América el pasado 13 de Marzo.

Francisco Boza , presidente de la máxima entidad deportiva del país, lamentó que Guillermo Alarcón no tenga seriedad en sus compromisos cuando el IPD le dio las facilidades para que dicho partido se pueda realizar sin contratiempos.

“Por eso mediante carta notarial hemos dado un plazo de 48 horas para que cumpla con el pago correspondiente y no quede como un vil estafador porque sería el colmo sacarle la vuelta a la máxima entidad deportiva del país”, comentó el mandamás del IPD .

Detalló que Guillermo Alarcón se comprometió con el pago del 10% de la taquilla recaudada y los derechos de transmisión siendo un monto aproximado de 20 mil dólares que habría dejado de pagar al IPD.