El expresidente de la República y su esposa viven un difícil presente legal, tras ser sancionados con 18 meses de prisión preventiva. Ante ellos, los hinchas del fútbol peruano no quisieron estar ajenos del tema político y usaron la complicada situación del exmandatario y su cónyugue para burlarse de con memes.

Los hinchas, en especial de Universitario, usaron las redes sociales para crear memes recordando que Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia son hinchas de Alianza Lima. Además, recuerdan la sequía de títulos del cuadro blanquiazul, que lleva 11 años a la espera de celebrar un campeonato nacional.

En los memes de Ollanta Humala y Nadine Heredia usaron imagenes durante su campaña presidencial en el 2011, en donde el expresidente y su esposa posaron con una camiseta de Alianza Lima, demostrando su cariño por el club íntimo.

Por otro lado, otro expresidente también fue recordado en los memes alusivos a Alianza Lima con Ollanta Humala y Nadine Heredia. Alan García fue también víctima de memes por parte de los hinchas del fútbol peruano. Parece que ningún político se salva de las bromas en las redes sociales.

Ollanta y Nadine sufren prisión efectiva