Alianza Lima sufre memes por prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia

	Los hinchas en las redes sociales usaron la difícil situación legal del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia para burlarse de Alianza Lima. (Foto: Facebook)

Los hinchas en las redes sociales usaron la difícil situación legal del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia para burlarse de Alianza Lima. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2017 / 11:40 AM

El expresidente de la República Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia viven un difícil presente legal, tras ser sancionados con 18 meses de prisión preventiva. Ante ellos, los hinchas del fútbol peruano no quisieron estar ajenos del tema político y usaron la complicada situación del exmandatario y su cónyugue para burlarse de Alianza Lima con memes.

Los hinchas, en especial de Universitario, usaron las redes sociales para crear memes recordando que Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia son hinchas de Alianza Lima. Además, recuerdan la sequía de títulos del cuadro blanquiazul, que lleva 11 años a la espera de celebrar un campeonato nacional.

En los memes de Ollanta Humala y Nadine Heredia usaron imagenes durante su campaña presidencial en el 2011, en donde el expresidente y su esposa posaron con una camiseta de Alianza Lima, demostrando su cariño por el club íntimo.

Por otro lado, otro expresidente también fue recordado en los memes alusivos a Alianza Lima con Ollanta Humala y Nadine Heredia. Alan García fue también víctima de memes por parte de los hinchas del fútbol peruano. Parece que ningún político se salva de las bromas en las redes sociales.

Ollanta y Nadine sufren prisión efectiva



Exportación de arándanos a USA creció 313% en primer cuatrimestre

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Javier Mascherano sobre Messi: "Es humano y tiene sus frustraciones"

Ir a portada