Nolberto Solano y su respuesta directa a Roberto Palacios

Nolberto Solano y su respuesta directa a Roberto Palacios
Nolberto Solano responde a Roberto Palacios. (Foto: Captura/Facebook)

Síguenos en Facebook



Se expresó largo y tendido. El asistente de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, Nolberto Solano, se pronunció sobre las acusaciones de Roberto Palacios, quien aseguró que ‘Ñol’ frustró su pase al Newcastle.

NO DEJES DE VER:Nolberto Solano: Su exagente le responde a Roberto Palacios

“Me da lástima esta situación, yo con Roberto (Palacios) lo aclaré, no soy conflictivo y lo puedo mirar a los ojos y decírselo; yo no podía decidir en un equipo quien viene y quien no, porque después llegaron (Clarence) Acuña y (Christian) Basedas. ¿Qué hago yo si Roberto no me cree? Yo voy con mi conciencia tranquila, es un tema de él, yo miro para adelante, en el fútbol todos nos conocemos, vivir del pasado no hace bien a nadie, es penoso. Él menciona un empresario y luego a Juan Reynoso, eso es falso. A Roberto le tengo un respeto, hemos compartido etapas, igual con Pizarro y el ‘Loco’ Vargas, no siempre se da la coincidencia de entablar nuevas amistades”, indicó en el programa Impacto Deportivo de Radio Ovación.

Nolberto Solano hizo estas declaraciones tras las confesiones de Roberto Palacios en su libro, en el que señala que no pudo llegar al fútbol inglés por una negativa recomendación del ‘Maestrito’, quien es ídolo histórico del Newcastle.





Camu camu, el súper alimento estrella de Perú presente en Alemania

Josie Diez Canseco: horóscopo del día domingo 18 de febrero

¿Dejaron prendidas las cámaras y registraron hecho indescriptible?

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Alberto Rodríguez: Junior da a conocer resultados de su lesión

Ir a portada