Nolberto Solano: Su exagente le responde a Roberto Palacios

Nolberto Solano: Su exagente le responde a Roberto Palacios
'Ñol' en la polémica por lo dicho por el 'Chorri' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Luego de las explosivas revelaciones de Roberto Palacios en una entrevista sobre su distanciamiento con Nolberto Solano por un polémico tema pendiente sobre su posible fichaje de ‘Chorri’ al Newcastle United, Juan Domingo Pinieri, exrepresentante de ‘Ñol’, salió a responder sobre este espinoso tema.

TE PUEDEINTERESAR:Roberto Palacios reveló detalles de su pelea con Nolberto Solano

“Si el ‘Chorri’ quiere vender más libros es su problema. Además, en Inglaterra no se juega con enganche y es una estupidez lo que dice. Me molesta en particular, por la amistad que tengo con (Nolberto) Solano”, declaró Pinieri al diario El Comercio.

Las declaraciones del exmanager de Solano fueron más allá y detalló que tenía un trato directo con el Newcastle con respecto a los fichajes sudamericanos y descartó de plano un acercamiento por Palacios.

“He manejado durante ocho años el Newcastle (United) y llegaron jugadores como Clarence Acuña, Christian Bassedas, Lucas Cominelli y Carlos ‘Lobo’ Cordone en el tiempo de Bobby Robson. Nosotros éramos los referentes como managers y jamás en la vida preguntaron por Roberto Palacios. Jamás”, aseveró Juan Domingo Pinieri.

Por último, el exagente de Solano ratificó que su exrepresentado siempre habló bien de sus compañeros en otros clubes y rechazó todas las acusaciones contra su también amigo de parte de Roberto Palacios. Además, pidió que se haga un careo entre el ‘Chorri’ y Juan Reynoso, otro exjugador que tiene mala relación con ‘Ñol’.

“Los periodistas deberían enfrentar cara a cara a (Roberto) Palacios con Juan Reynoso, para saber cuál de los dos dice la verdad y no ensuciar el nombre de (Nolberto) Solano”, concluyó.


Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada