Nolberto Solano confirmó que iniciará conversaciones con la Comisión de Menores de la Federación para tentar dirigir una de las selecciones menores, precisamente la Sub 17.

“Ha surgido una posibilidad linda para dirigir en el fútbol de menores aquí y vamos a sentarnos a conversar. Voy a esperar a que lleguen a Lima (Alfredo Britto e Ivan Vásquez, directivos de la Comisión de Menores) entre el 20 y 21 de mayo, y coordinaremos una reunión”, manifestó al Suplemento DT de El Comercio.

“Sí, claro que me gustaría (dirigir la Sub 17), sobre todo porque entiendo que se está consolidando un proyecto serio. Hace un par de años sugerí que deberían nombrarse técnicos para que trabajen permanentemente todas las categorías juveniles”, indicó.

‘Ñol’ aseguró que su relación con la directiva de la Federación es buena. “Sí, la mejor prueba es que estoy entrenando en la Videna con los chicos de la Selección. Da mucha nostalgia venir a la Videna, pero ahora solo debo mantenerme en buena condición física para mi partido de despedida”, precisó.

Por otro lado, Nolberto Solano confirmó que ha vuelto a postergar la fecha de su partido de despedida que será, en definitiva, el 8 de julio. “Quiero ofrecer disculpas a toda la afición. Hemos estado lanzando fechas y las hemos ido modificando por distintas circunstancias. Espero que todo quede bien para el 8 de julio”, finalizó.