Después de conocerse el interés de la Federación Peruana de Fútbol por Marcelo Bielsa, aparecieron opiniones divididas sobre ese tema. Nolberto Solano se mostró reacio a la posible llegada del argentino.

“No vamos a discutir la trayectoria de Marcelo Bielsa pero hay que ver si aceptará venir a Perú. Es un técnico muy exigente y agarrar la selección peruana siempre es un riesgo, no sé cuáles serán sus ambiciones”, declaró Nolberto Solano.

“Acá la improvisación no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Siendo honesto, ojalá pueda venir pero lo veo muy difícil”, añadió Nolberto Solano.

Por otro lado, el ex jugador de la selección peruana y hoy entrenador, Nolberto solano, hizo hincapié en el tema de jugadores. Agregó que en Perú no hay jugadores de primer nivel y que así se traiga al mejor entrenador del mundo la selección podrá asistir a un mundial sin un universo de jugadores.

“Venga Mourinho o quién venga, va a ser duro para Perú clasificar al Mundial. Hay que preocuparse por la materia prima porque sin jugadores no se puede hacer nada”, finalizó Nolberto Solano.