Sus buenas actuaciones han hecho que el equipo crema acelere su recuperación para el partido del martes ante el Deportivo Teran y lo bueno es que Mimbela ya se siente recuperado.
“Yo me siento bien, con muchas ganas de jugar, pero ya será decisión del profesor si decide incluirme en el equipo”, afirmó el delantero al finalizar los entrenamientos de hoy con la Sub 20 crema.
Generamos situaciones pero nos falta concretarlas, y los goles hay que hacerlos si queremos avanzar. Es adelante donde tenemos que mejorar, más que en la defensa porque a pesar de la derrota con Libertad, siento que atrás estamos más ordenados”, dijo a la página web de Universitario.
“El nivel de los equipos que participan es muy alto, y nos está sirviendo no solo a nosotros sino a todo el fútbol peruano que puede ver y aprender de los mejores clubes de América en esta categoría”, dijo, para luego agregar que el mismo nivel del torneo ha hecho que la exigencia del entorno sea mayor también: “Es claro que cuando se disputa una copa internacional todos quieren ganarla. Y nosotros también, al igual que los hinchas. Por eso vamos a dejar todo en el partido del martes”, concluyó.