Una nueva información llegó sobre , quien en los últimos días se ha estado diciendo que podría continuar su carrera en Europa. Desde Brasil informan que deberán desembolsar 60 millones para llevarse al lateral izquierdo del Flamengo.

Tras revelarse esta impresionante cifra, Miguel Trauco se convertirá en el futbolista peruano más valorado en los últimos años, pasando por encima a Christian Cueva y André Carrillo.

Por otro lado, viene consolidando su figura en la Copa Confederaciones luego de su anotación en el Portugal vs Nueva Zelanda, lo que permitió la clasificación ‘lusa’ a las semifinales de la Copa Confederaciones.

Cristiano Ronaldo se encargó de abrir el marcador para luego dar pase a los goles de Bernardo Silva, André Silva y Nani.

Y por último, el vive uno de sus mejores momentos donde Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal siguen siendo los protagonistas.

Los ‘celestes’ cayeron en su visita a Melgar, Universitario deberá luchgar en la altura frente a Sport Huancayo y Alianza Liam podría ser líder del Torneo Apertura si logra vencer a Sport Rosario.