En medio de fuegos artificiales, Melgar se presentaba en el estadio la UNSA mostrando su nuevo plantel para la temporada 2015. El equipo arequipeño cayó 3-2 ante Independiente con blooper incluido.

Los dirigidos por Juan Reynoso salieron con todo al terreno de juego y dominaron al equipo colombiano durante los primeros 30 minutos.

El primer tiempo se iba y Melgar no concretaba las oportunidades que se le presentaba. A los 45 minutos, en una jugada polémica, Piero Alva solo tuvo que empujarla y puso el 1-0 a favor del ‘Rojinegro’.

Con el resultado a favor, Melgar se dirigía al descanso pensando solo en llevarse el triunfo.

El baldazo de agua fría llegó para los arequipeños. Transcurrían 30 segundos del complemento y un soberbio derechazo de Armando Vargas puso el 1-1, generando molestias en la tribuna.

Independiente iba por más, y a los 56 minutos, el portero Daniel Ferreyra le regaló la pelota a Borja, este no desaprovechó la oportunidad, marcando el 2-1 a favor de los ‘Cafeteros’.

La molestia de la hinchada se hacía notar y una jugada por derecha de Montaño provocó un penal. A los 57 minutos, Minzum Quina se encargó de poner el 2-2 temporal.

El momento más esperado era el debut de la ‘pulga’ Raúl Ruidíaz, a los 80 minutos, el excrema saltó al campo en reemplazó de Fernández. El delantero poco pudo hacer ante la defensa de Independiente.

Los dirigidos por Gustavo Costas aprovecharon el desconcierto de Melgar, y Quiñónez aprovechó la última del partido para enmudecer el estadio la UNSA, poniendo el 3-2 definitivo a favor de los ‘Cardenales’.

Melgar debutará de visita ante Cienciano, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en el famoso ’Clásico del Sur’.

[wf:3151]