dio un paso al costado como técnico de este jueves por la mañana, después de una reunión con los dirigentes del club. Dos derrotas consecutivas, de las cuales solo ha sumado seis puntos posibles en cinco fechas por el , tienen mucho que ver en la decisión del estratega.

“Indudablemente que la decisión incomodó a todos, inclusive a la administración misma que tomó la determinación le fue incómodo, porque son gente de fútbol que saben que el proceso es fundamental. Pienso que era complicado el entorno y la impaciencia del hincha, porque todo nace de ahí”, dijo Mario Viera a Ovación.

“El ambiente estaba bastante duro, se vio el otro día en el partido y eso es lo que más extraña. Entiendo que eso fue lo que influyó más que nada, con las redes sociales todos opinan y eso influye para tomar decisiones”, agregó.

Respeto a su destitución con Sport Boys, señaló: “lógicamente no cayó bien en nadie de nosotros, hoy vi sufrimiento en el vestuario, les deseo lo mejor. Los resultados son los que mandan y con los hinchas entre el amor y el odio hay un hilo”.

Finalmente, respecto a la campaña de Sport Boys en la temporada consideró: “Nosotros en la preparación fuimos de menos a más, comenzamos el torneo muy bien. Después vino el partido en Arequipa, no le encontramos la mano a la altura pero es un partido que perderlo está dentro de las posiblidades. Contra Comercio nos costó ganarlo y la hinchada tuvo ciertas reacciones que no entendí, deplorando el rendimiento del equipo y mis resoluciones”.