Después de tres derrotas y dos victorias en el , el técnico renunció a su cargo como técnico de , después de una reunión con los dirigentes este jueves por la mañana. De esta manera, Luis ‘Manzanita’ Hernández será el interino para continuar con los trabajos y disputar la sexta fecha.

La alegría volvió al Callo después que Sport Boys clasifique a la Primera División del fútbol peruano. Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar cuando empezó el Torneo de Verano. A pesar de debutar con triunfo por 3-1 ante Real Garcilaso, el equipo de Mario Viera fue presentando muchos errores en el juego que le han costado avanzar en la tabla de posiciones.

Tras sus dos derrotas consecutivas en el Torneo de Verano, 2-0 ante Sport Huancayo y 1-0 ante Binacional, el técnico decidió dar un paso al costado.

Este fin de semana Sport Boys tendrá un compromiso muy duro ante el líder del Grupo A, Cantolao, en el Miguel Grau del Callao. Esta será una dura prueba para que el técnico interino pueda levantar los ánimos y reivindicarse ante los hinchas.