, que firmó la semana pasada un acuerdo para entrenar al Lazio, informó este viernes al club italiano de que decidió dimitir, lo que le hará incurrir en acciones legales, según comunicó la entidad romana en su página web.

“Tomamos nota con estupor de las dimisiones del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores, en clara violación de los compromisos aceptados con los contratos firmados la semana pasada y regularmente depositados en la Liga italiana y la Federación de Fútbol”, publicó el Lazio.

“La sociedad preparará acciones legales para proteger sus derechos. La dirección del equipo en la concentración preparatoria pasa a Simone Inzaghi”, agregó el club romano.

Selección Peruana

Ricardo Gareca, técnico de la , comenzó su estrategia con miras al próximo partido ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018. Por ello, el entrenador de la blanquirroja tuvo una reunión con su colega del FBC Melgar, Juan Reynoso.

El plan de Ricardo Gareca es conversar con los entrenadores de los clubes que juegan en altura para compartir experiencias con miras al partido ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. La Selección Peruana debe ganar en La Paz si desea seguir peleando por llegar al próximo Mundial.

Juan Reynoso fue el primer entrenador de la lista de Ricardo Gareca con los que pretende conversar, según Radio Ovación. No se descarta que el ‘Tigre’ también se reúna con los demás técnicos de clubes que juegan en la altura. Todo lo necesario en busca de la victoria de la Selección Peruana en Bolivia.