Manuel Burga y los Memes por su culpabilidad en caso de Corrupción FIFA

Foto 2 de 14
Manuel Burga pasa lo peor en la FIFA y se gana los Memes. (Foto: Internet)

Manuel Burga pasa lo peor en la FIFA y se gana los Memes. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2015 / 08:00 AM

Manuel Burga, expresidente de la FPF, está en la mira de la policía por el escándalo de Corrupción FIFA que ha oscurecido al ente máximo del deporte rey, por eso se ganó los Memes.

“No contentos con secuestrar el deporte más popular del mundo por décadas con ganancias ilícitas, estos acusados trataron de institucionalizar su corrupción para asegurarse de que podían vivir de ella, no por el bien del juego, sino para su propio engrandecimiento personal y el aumento de su riqueza”, dijo Loretta Lynch, Fiscal general de los Estados Unidos que demostró el caso ante el mundo.


“Somos inocentes hasta que se demuestre nuestra culpabilidad. Desde 2007 me han investigado en la Fiscalía de Perú, el Poder Judicial y el Congreso por delitos de corrupción y lavado de activos, y todas las causas fueron archivadas”, aseguró Manuel Burga en Canal N.

El cuestionado expresidente a superado diferentes acusaciones en su contra, pero esta parece ser la más seria y la que más interés ha captado en la opinión pública.


Por otra parte, Manuel Burga ha sido detenido por la justicia peruana para ser extraditado hacia Estados Unidos para que este sea investigado por el FBI tras el caso FIFA Gate.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada