Finalmente la salida de Manuel Burga de la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se confirmó. El mismo mandamás del fútbol nacional dio a conocer dicha información para alegría de muchos hinchas. Sin embargo ¿qué esconde realmente su salida?

“En cualquier lista que se presente no va a estar mi nombre. Voy a terminar mi mandato y entregaré el cargo. Yo me voy tranquilo, con la certeza que las cosas se hicieron de la mejor manera”, declaró Burga a Radio Unión.

Hace días se vocea la salida de Manuel Burga de la FPF. Ante la confirmación de la misma, el polémico dirigente nacional tendría entre sus planes presentarse a la presidencia de la Conmebol, cuyos comicios se realizarán en marzo próximo.

Con sus años en la FPF, Burga planea dar el golpe en la Conmebol y tomar el máximo cargo del fútbol sudamericano y competiría con el actual titular interino, el paraguayo Juan Ángel Napout.

Con ello, no nos habremos salvado de Manuel Burga del todo porque corre la posibilidad de que tome las riendas de la Conmebol. Los hinchas del fútbol peruano aguardarán un tensa calma.