Manuel Burga habla sobre presunto sueldo que recibe de Conmebol

Manuel Burga habla sobre presunto sueldo que recibe de Conmebol
Manuel Burga habla de presunto sueldo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2014 / 13:19 PM

Lima. El titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, habló sobre el presunto sueldo de 10 mil dólares que recibe por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y que pocos peruanos conocíamos.

“Estoy al tanto del tema que ha surgido y ya oportunamente la Conmebol hará una explicación de todo ello. Nosotros no tenemos ningún problema, estamos tranquilos. Sabemos donde están los fondos y como se manejan”, dijo Burga, siempre al programa Superdeporte.


“Hay una publicación local que habla de un monto que ni en sueños de opio ha existido o existirá. Así que más allá de eso no puedo dar ninguna otra información. No es muy gracioso que a uno le pongan cifras así pero las matemáticas son muy exactas cuando se tienen los conceptos y las cifras exactas. No quisiera adelantar nada más por respeto al acuerdo que hemos tomado”, afirmó.

Como se recuerda, el titular de la Federación boliviana había asegurado que la Conmebol entrega 10 mil dólares mensualmente a cada presidente de federación o asociación en la región.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada