No va más. Manuel Burga anunció que no postulará nuevamente a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y generó un clima de entusiasmo en la afición peruana por su alejamiento del máximo cargo del fútbol peruano. Ante ello, el periodista deportivo Eddie Fleischman se refirió al polémico dirigente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manuel Burga ya tomó una decisión y no va más en la FPF

“Excelente oportunidad para el fútbol peruano. No va (Manuel) Burga a la reelección y (Federico) Cúneo puede ser fundamental para captar al empresariado”, se refirió el colega sobre el titular de la FPF y al único candidato oficial a las elecciones del ente deportivo.

“(Federico) Cúneo además tiene que lograr que los clubes se comporten realmente como entidades profesionales y de Primera División. Sobre todo como formadores”, detalló Fleischman.

Además, el periodista deportivo invocó a que se tenga la suficiente paciencia con la nueva directiva que asuma en la FPF y que la salida de Manuel Burga no nos asegura la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Si con el cambio de directiva en la FPF no se aprovecha la oportunidad para una siembra en serio del fútbol de menores en clubes, nada cambiará”, concluyó.

AQUÍ LOS COMENTARIO DE EDDI FLEISCHMAN: