Luis Advíncula confesó que previo al duelo con Real Garcilaso tuvo problemas bronquiales y temió por su vida. Antes de saltar al gramado el jugador fue atendido por los médicos para que pueda jugar en buenas condición.

“Antes del partido tuvieron que nebulizarme porque se me cerró el pecho y en la altura es bravo. Pensé que no llegaba al partido pero por suerte me atendieron a tiempo y bien”

“Fue un partido de ida y vuelta pero se vieron sorprendidos porque siempre atacamos y el partido se hiso parejo, por eso el desgaste fue tremendo, además de jugar en una cancha muy mala. No se puede jugar en ese tipo de campos pero supimos doblegar ese escollo”

Por otro lado, Luis Advíncula adelantó que le gustaría llevarse el título de la Copa Inca, pero para eso primero debe asegurar los primeros lugares de la tabla y vencer al León de Huánuco en la próxima fecha.

“Si queremos asegurar el primer lugar desde el inicio debemos marcar diferencias sobretodo en un grupo muy complicado. Se pierden dos puntos pero se recupera la confianza. Ahora viene León otro rival que ha demostrado ser fuerte”, finalizó Luis Advíncula.