La experiencia de le da autoridad para referirse a muchos temas y entre ellos la histórica rivalidad entre Alianza Lima y , a la que el portero se refirió en relación a los títulos que hacen alarde los cremas a los blanquiazules.

“Nos sacan 10 campeonatos que no han ganado. Como si nos llevaran 10 títulos. En realidad, para mí no nos llevan cuatro, nos llevan dos. El campeonato del 34 es de Alianza porque lo ganó en la cancha”, señaló el guardameta en una entrevista para El Comercio.

Asimismo, Laao Butrón respondió a la famosa frase ‘Se viene el Quino’, empleada sobre todo por los aficionados de Universitario de Deportes. “Nos molestan con el ‘quino’. Faltan cinco años. No tiene sentido esa broma. Nos molestan desde hace tres cuando iban siete años. Parece que no saben sumar”, indicó.

El portero tiene muy en claro el sitial que ocupa su equipo en el fútbol peruano, muy al margen de la sequía de títulos que padecen. Alianza Lima siempre será el equipo más grande del país para toda la vida”, resaltó.

TAGS RELACIONADOS