Leao Butrón y sus contundentes respuestas a Universitario de Deportes

Leao Butrón y sus contundentes respuestas a Universitario de Deportes
Leao Butrón habló sobre los títulos y sobre la frase “Se viene el quino” (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2017 / 21:10 PM

La experiencia de Leao Butrón le da autoridad para referirse a muchos temas y entre ellos la histórica rivalidad entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, a la que el portero se refirió en relación a los títulos que hacen alarde los cremas a los blanquiazules.

“Nos sacan 10 campeonatos que no han ganado. Como si nos llevaran 10 títulos. En realidad, para mí no nos llevan cuatro, nos llevan dos. El campeonato del 34 es de Alianza porque lo ganó en la cancha”, señaló el guardameta en una entrevista para El Comercio.

Asimismo, Laao Butrón respondió a la famosa frase ‘Se viene el Quino’, empleada sobre todo por los aficionados de Universitario de Deportes. “Nos molestan con el ‘quino’. Faltan cinco años. No tiene sentido esa broma. Nos molestan desde hace tres cuando iban siete años. Parece que no saben sumar”, indicó.

El portero tiene muy en claro el sitial que ocupa su equipo en el fútbol peruano, muy al margen de la sequía de títulos que padecen. Alianza Lima siempre será el equipo más grande del país para toda la vida”, resaltó.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada