El canal de deportes de TV de paga número uno en Latinoamérica, Fox Sports, estrenó hace unas semanas la versión local de su programa de análisis deportivo, Fox Sports Radio en Perú, el cual tendrá la participación especial de dos nuevos talentos a partir del lunes 07 de mayo, como el reconocido arquero del Club Alianza Lima, , que debatirá y analizará con los panelistas cada encuentro deportivo.

Asimismo, el actor cómico, Miguel Moreno Armas, dará un plus de humor, una vez a la semana, encargándose de imitar a diferentes futbolistas.

	El humorista Miguel Moreno Armas acompañará a Leao Butrón | Foto: Difusión
El humorista Miguel Moreno Armas acompañará a Leao Butrón | Foto: Difusión

Franca Morena, VP y gerente general de Fox Networks Group Perú, indicó “Buscamos entretener al público fuera de lo convencional, donde puedan informarse y al mismo tiempo pasar un buen momento. Es por eso la integración de nuevos talentos al programa que definitivamente será una sorpresa para muchos”.

Cabe mencionar que FOX Sports Radio, cuenta con una ambientación al estilo de cabina de radio televisada y cuenta con un análisis exhaustivo de toda la actualidad del fútbol a cargo de destacados periodistas y reconocidos personajes del ámbito deportivo del Perú como Julio Cesar Uribe, Eddie Fleischman, José Guillermo del Solar, Flavio Maestri, Óscar Ibáñez y Julinho, además bajo la conducción del periodista Mathías Brivio.

FOX Sports Radio, se emite de domingo a viernes de 10.00 pm a 12.00 am por FOX Sports Perú, y durante el mundial se tendrá una transmisión especial los días que juegue Perú, donde se tendrá un análisis pre y post de cada encuentro.