El titular merengue se para de frente, se abrocha el cinturón y asume la culpa por el momento que atraviesa su institución. “Yo no me corro, doy la cara, creemos que este proyecto es viable, lo que prometimos se va a cumplir”, indicó.

“Yo soy el principal responsable que no hayan llegado las inversiones en el momento debido. Tuvimos mil problemas, el remate de Campomar, las deudas, pero estoy acá”, agregó Julio Pacheco .

Asimismo, adelantó que el próximo año se hará un reajuste en la plantilla , dándoles prioridad a los jóvenes. “En función a lo que estamos pasando, el próximo año sí va a haber un ajuste en muchas cosas. Ya no necesitaremos contratar jugadores para cubrir posiciones puntuales. Tenemos canteras, ya no habrá preocupación, ahora podemos sacar jugadores de nuestra Sub 20 campeona de la Libertadores”, expresó.

En el caso del exasistente de ‘Chemo’, Marcelo Asteggiano , el presidente crema lamentó su partida: “Es una enorme pena que haya tramitado su renuncia, lo lamento, hubiese querido que no fuese así. Siento algo de responsabilidad, le pido disculpas”, sentenció Julio Pacheco.