Julinho solo jugará 11 minutos en la "Noche de la Raza Celeste" ¿Por qué?

Julinho solo jugará 11 minutos en la Noche de la Raza Celeste ¿Por qué?
Julinho tendrá su homenaje de Sporting Cristal. (Foto: Serperuano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2014 / 15:51 PM

Lima. Julinho cuenta las horas para recibir su homenaje en la ‘Noche de la Raza Celeste’ en el que jugará once minutos. El brasileño le agradece a la dirigencia de Sporting Cristal.

“Quiero agradecer al profesor Daniel Ahmed, a toda la prensa presente, es emocionante verlos a ustedes (periodistas) aquí y como se darán cuenta sigo siendo el mismo, esa es mi forma de ser. Gracias profesor Ahmed por darme la oportunidad de jugar otra vez, es una emoción volver a vestirme de celeste, son pocos los jugadores que tienen la posibilidad de poder jugar con el equipo profesional después de 10 años de retiro, pero sé de una historia y sé por qué estoy aquí porque Sporting Cristal es mi vida”. afirmó Julinho.


El duelo se jugará el 21 de enero en el Estadio Nacional, partido que servirá como presentación del plantel celeste 2014 y que tendrá como rival al Emelec de Ecuador.

¿Por qué Julinho jugará solo 11 minutos?


“El significado de jugar 11 minutos es muy simple. Mi número de suerte es el 11, jugué en Sporting Cristal 11 años con la camiseta número 11, así que esas son las razones por las cuales estaré presente ese tiempo. Me jugaré la vida en esos minutos, en un momento como ese no importa si estoy mal de la rodilla o si estoy viejo, cuando tengo puesta la celeste me trasformo y quiero que todos sientan ello”, expresó.



Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada