El abogado de Universitario para el caso del traspaso Andy Paolo al Genoa de Italia, operación que al final se truncó, soltó la fecha de inicio del juicio.

El 14 de marzo de este año, en Suiza, los representantes de Universitario y Genoa estarán en el tribunal para el inicio del proceso que debería definirse, según las palabras del abogado crema, Juan de Dios Crespo, en radio Ovación “en el lapso de un mes”.

El letrado español experto en temas deportivos vendrá a Lima el 3 de marzo para dar todos los detalles a la administración crema y regresar el 5 del mismo mes a Suiza con un representante de la ‘U’.

Como se recuerda, Andy Polo, en ese entonces jugador de Universitario, fue vendido a comienzos del 2013 al Genoa de Italia. Incluso el citado jugador viajó a Italia para su presentación y conocer al comando técnico.

Sin embargo, esta operación se truncó poco después. Universitario aduce que Polo y Genoa llegaron a un acuerdo para romper el contrato, perjudicando a la ‘U’, que no recibió el dinero de la transferencia y derechos de formación.

Andy Polo, hoy en Deportivo San Martín, fue fichado por el Inter de Milán hace pocos días.