Juegos Panamericanos: Matute dejó fuera al Estadio Monumental

Juegos Panamericanos Matute dejó fuera al Estadio Monumental
Estadio Matute será sede de los Juegos Panamericanos (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2013 / 21:25 PM

Lima. Fue el propio presidente del IPD, Francisco Boza, quien se encargó de confirmar que el Estadio de Alianza Lima pasó a formar parte de la máxima competencia deportiva del continente americano.

“El fútbol se va jugar en el Estadio Nacional y en Matute, la Videna ya está siendo remodelada para los Juegos Bolivarianos. Vamos a tener hasta 25 federaciones ahí, casi todas las disciplinas olímpicas”, manifestó el mandamás del máximo ente deportivo del país a radio Ovación.

Hay que recordar, que en un inicio era el Estadio Monumental junto con el coloso de José Díaz los escenarios que iban a albergar las competencias de fútbol.

Por otro lado, Francisco Boza confía en que los Juegos Panamericanos sean el punto de partida para el deporte peruano. “Nos va a permitir pasar a las grandes ligas, vamos a prepararnos para el 2019 y buscar alcanzar la mayor cantidad de triunfos. El proyecto que tenemos no es sólo infraestructura sino de capacitación. No es un proyecto de Lima sino de todo el país”, resaltó.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada