El arquero de Unión Comercio en la temporada 2013 reconoció que siempre ha tenido problemas irreconciliables con el otrora delantero de Alianza Lima, Waldir Sáenz.

“Todo empezó cuando debuto en Ciclista Lima y hubo una previa donde me preguntaron qué sentía por enfrentarlo y yo dije que no creo que los goles que había hecho la semana pasada, los haga conmigo”, contó Juan Flores en El Valor de la Verdad.

“Él en cambio dijo: “quién es él, no lo conozco. No voy a hablar de un muerto de hambre””, prosiguió el popular ‘Chiquito’.

Los problemas con Sáenz se trasladaron dentro de la cancha. “En el partido se me acercó y me dijo quién te crees, a quién le has ganado y que mi equipo va a bajar y ahí desaparezco. Me dolió un montón y ese partido lo jugué al máximo, pero me hizo un gol y me gritó muerto de hambre ojalá que bajes”, señaló.

“Con eso me transformé y la siguiente pelota salí con todo y me lo llevé con todo”, agregó Juan Flores.

Asimismo, acusó al exgoleador íntimo de cerrarle las puertas de Alianza Lima. “Conversando con los utileros me comentaron que Waldir no quería que llegue a Alianza, me tiene bronca eterna. Eso no me frustró porque jugué en el mejor equipo que es la ‘U’ y pasé cosas bonitas con la camiseta crema”, resaltó.