Juan Cominges revela que tenía todo arreglado con club de Francia

Juan Cominges revela que tenía todo arreglado con club de Francia
Juan Cominges y su gran futuro que quedó trunco. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Tuvo una fulgurante carrera como futbolista profesional, pero las lesiones le truncaron su futuro. Juan Cominges, jugador peruano, reveló que tuvo una importante oferta del fútbol de Francia, pero que quedó en nada por una lesión.

NO DEJES DE VER:Juan Cominges: Barra de Sport Boys le responde

En una extensa entrevista con zonafutbol.pe, Juan Cominges reveló detalles de lo que fue su carrera en el Perú y en Argentina.

“Yo tengo una lesión en el mes de abril justo en ese partido (contra Brasil en 2005) por las Eliminatorias cuando ya estaba vendido a un club francés. De repente iba a ese club y por ahí era un desastre y me regresaban o de repente me iba muy bien y me quedaba. Pero yo me pierdo esa oportunidad por una lesión a la rodilla y no por falta de capacidad. Y Cuando me recupero a la rodilla, se me agrava una lesión congénita a la columna vertebral y pierdo otra transferencia ya estando en Estudiantes siendo campeón del Apertura”, expresó.

En otro momento, el popular ‘Juanchi’ explica que le fue difícil regresar al fútbol profesional y que acepta la oferta del Sport Boys, en lugar de clubes de Primera, para poder jugar con libertad, bajo la dirección de su hermano Paul Cominges.

Al final, el exBolognesi, Universitario, Sporting Cristal, Estudiantes de la Plata y Colón de Santa Fe confiesa que no se considera un jugador retirado y que de momento se dedica a ser DT del club Bastilla, que juega en la Liga distrital de San Borja.

6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada