El presidente del Player Villafuerte, Cesar Nieto, ratificó en el cargo de director técnico a Juan Carlos Bazalar tras algunas especulaciones que hubieron por el cáncer al estómago que se le detectó.

“Juan Carlos Bazalar es el técnico del equipo. Los jugadores están a la espera de su pronto retorno en Huanta. Estamos convencidos que con la gracia de Dios el podrá salir de este mal momento para poder integrarse a los trabajos con el equipo. Es probable que el entrenador llegue a Huanta a finales de este de no mediar algún inconveniente”, declaró César Nieto.

NO DEJES DE VER: Alonso Bazalar lanzó dura acusación contra César Tabares

Asimismo, indicó que mientras Juan Carlos Bazalar esté ausente, el preparador físico será el encargado de dirigir los entrenamientos del equipo. “El profesor Juan Carlos Vargas, preparador físico del equipo, es el encargado de los trabajos de pretemporada y esta semana los jugadores están entrenando a doble horario. Bazalar no está, pues esta todo su comando técnico trabajando”.

Finalmente dio conocer que todo el club lo estará apoyando. “Damos todo nuestro apoyo a Juan Carlos Bazalar, estamos convencidos de que volverá a estar con nosotros lo más pronto posible, en nombre del club y de Juan Carlos quiero agradecer todas las muestras de cariño por su situación”

PRENSA PLAYER VILLAFUERTE

“BAZALAR SEGUIRÁ SIENDO EL TÉCNICO DEL PLAYER VILLAFUERTE”“El equipo estará a la espera que vuelva”, declaro el...

Posted by Player Villafuerte FC - Huanta - Oficial on Miércoles, 8 de abril de 2015