Luego de someterse a los respectivos chequeos y exámenes de rigor, el exfutbolista y técnico nacional Juan Carlos Bazalar fue intervenido este viernes en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de forma exitosa por el cáncer al estomago que padece.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Bazalar: Player Villafuerte lo mantiene como DT

“La operación fue exitosa. Nos mantiene con mucha fe. Habrá que esperar los resultados de patología aún. Gracias por sus oraciones de corazón”, escribió Alonso Bazalar, su hijo, en su cuenta de Twitter sobre la salud de su padre.

Lo bueno es que el Player Villafuerte, equipo que venía entrenando Juan Carlos Bazalar antes de comenzar su lucha contra el cáncer, le ha mostrado su respaldo absoluto ante este problema y por ahí la familia se siente más aliviada con respecto al futuro profesional del técnico nacional.

Juan Carlos Bazalar fue diagnosticado con cáncer al estómago, preocupando a toda la familia del fútbol peruano. Los médicos del Neoplásicas recomendaron operarlo de inmediato y ya “ganó” su primer partido contra esta enfermedad ¡Vamos Juanca, tú puedes!